Blogroll

jueves, 13 de octubre de 2011

¿Te adivino el año en que naciste?



Este es un truco, que consiste en adivinar el año que resulta....
Forma de lograrlo:
1- Que tu amigo escriba un número de 4 cifras, todas diferentes en un papel
2- Que reacomode las cuatro cifras en cualquier orden
3- Que reste en la calculadora, el número más chico al más grande
4- Que sume las cifras del resultado
5- Si el resultado tiene más de una cifra, que las vuelva a sumar hasta obtener un solo dígito
6- Que sume 25 a ese dígito
7- Que sume las últimas dos cifras del año en que nació a ese resultado
Finalmente, pídele la calculadora con el resultado final. Suma 1866 al total para los nacidos antes del 2000, y súmale 1966 para los nacidos en el 2000 ó después. Y el año aparecerá en la pantalla. ¿Cuál es el TRUCO.......?

17 comentarios:

  1. ese truco me llamo la atención muy interesante xvr...¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. este truco a mi tambien me parecio bacan es ta bn pero te falta ampliar informacion y decorarlo mas

    ResponderEliminar
  3. me parece interesante la informacion proporcinada XD

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. me parecee rcontra xvre!! tu blogg bernal!

    ResponderEliminar
  6. ese truco me llamo la tencion..¡¡¡ tu blog esta xvr

    ResponderEliminar
  7. me parece bn
    y lo puedes mejorar...

    ResponderEliminar
  8. wauu..
    jamas pense que de esa manera se podia sacar el año de nacimiento

    ResponderEliminar
  9. peroo uan pregunta ¿cual es el truco?

    ResponderEliminar
  10. Esta interesante Reina (:
    Mejoralo un poco mas
    Me gusto mucho esta entra
    el truco :D

    ResponderEliminar
  11. Esta muy interesantes los trucos, deben ser muy útiles

    ResponderEliminar
  12. estaa buenos los temas peroo puedes mejorarlos
    vamos tu puedes..!

    ResponderEliminar
  13. reyna tu blog tiene entradas interesantes y llamativas , me llamo mucho la atencion el de el año en que naci . lo unico que te recomendaria es que trates de añadir algunas animaciones y que reduscas los textos .

    ResponderEliminar